Més per Menorca se centra en la ecología – menorca al día
Skip to content

Més per Menorca se centra en la ecología

Su segundo congreso del mes de febrero hará hincapié en el medio ambiente

Presentación.
Presentación.
Este fin de semana se explicó a los militantes las claves del II Congreso de Més per Menorca. (Foto: MÉS)

El II Congreso de Més per Menorca  será el  día 1 de febrero de 2020 en el Auditori de Ferreries y bajo el lema ‘Piensa Menorca en verde’. Pondrá el acento en el elemento ecológico, un valor que siempre ha sido clave para los menorquinistas y que ahora, en una situación global de emergencia climática, quiere tener aún más protagonismo.

Durante el encuentro se presentará la Ponencia Política, que tendrá especialmente en cuenta la situación que se está viviendo en España. A su juicio de  una deriva antidemocrática y una regresión de derechos y libertades. En este sentido, Damià Moll, coordinador del partido, ha sido contundente: «Més per Menorca debe servir para aportar clarividencia desde el menorquinismo político».

Aparte de la presentación y votación de este documento, el II Congreso también supondrá la renovación de cargos de la Ejecutiva y la Comisión de Garantías de la formación soberanista.

Cabe recordar que este Congreso está abierto a adheridos, simpatizantes, cargos y miembros de las agrupaciones de electores. Próximamente se enviarán los documentos de la Ponencia Política y los necesarios para poder presentar la candidatura a los órganos de dirección de Més per Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.