Gin Xoriguer, también en invierno – menorca al día
Skip to content

Gin Xoriguer, también en invierno

La destilería retoma la campaña "Pídelo con Xoriguer" para promocionar el consumo del gin de Maó

Brindis con Xoriguer.
Brindis con Xoriguer.

Destilerías Xoriguer retoma su campaña “Pídelo con Xoriguer” para promocionar el consumo del “Gin de Mahón”. Las instalaciones en el puerto de Maó han reunido a responsables de la empresa y clientes en el acto de presentación de las acciones propuestas con el objetivo de recuperar la tradición de tomar Gin Xoriguer más allá de las fiestas populares e incentivar el consumo de un producto local, de calidad y versátil, elaborado de manera artesanal, con un sabor auténtico y diferente.

La campaña se ha diseñado en base a activaciones modulares, lo que permite a los establecimientos colaboradores que ofrezcan a sus clientes Pallofa o Menorcan Fizz contando con un barman, una azafata y regalos promocionales y/o una actuación musical. Asimismo, para facilitar que el espíritu de la campaña llegue al consumidor final, se han planificado acciones publicitarias y la redifusión del ‘spot’ presentado la primavera pasada.

Los asistentes al evento, celebrado el 16 de diciembre, pudieron apreciar «en directo» el despliegue de los tres tipos de activaciones y degustar Pallofa y Menorcan Fizz elaborados por Joan Canals, brand Ambassador de Gin Xoriguer, probar cupcakes de pomada y disfrutar de la música de Shanti&Martí. Destilerías Xoriguer se centra ahora en conseguir la complicidad de  bares y restaurantes de Menorca en el desarrollo de esta campaña.

La campaña “Pídelo con Xoriguer” se presentó el pasado mes de abril. Para incentivar la elección de Gin Xoriguer en los bares y restaurantes de Menorca, se compartió un perfect serve para facilitar que el gin&tonic de Xoriguer  se convirtiera en elección deseada por los consumidores.

(Fuente: Gin Xoriguer)


Comment

  1. Per un altre costat “Alchólicos Anónimos” intentant equilibrar sa balança. No ho trobo gens ètic aceptar propaganda “pagada” per aconseguir vendre mes droga( en aquest cas “legal”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.