Skip to content

TUI incluye dos hoteles de Menorca entre los 100 mejores del mundo

El turoperador distingue el Hotel Santo Tomás y el Bungalows Mar Blau de Ciutadella

Santo Tomás.
Santo Tomás.
La playa de Es Migjorn Gran dispone de uno de los mejores hoteles vacacionales según TUI.

El turoperador alemán TUI ha distingido este año a dos hoteles de Menorca  con el premio TUI Holly Award que  destaca los 100 mejores establecimientos vacacionales del sector. Los alojamientos menorquines que han entrado en esta selección son el Hotel Santo Tomás en la playa de Es Migjorn Gran y el Bungalows Mar Blau de la urbanización Los delfines de Ciutadella. 
Otros diez hoteles de Mallorca han logrado también este reconocimiento. Se trata de Es Port, Hotel Don Antonio, Hotel Leman, Hipotels Playa de Palma Palace, Hipotels Hipocampo Palace, Hipotels Bahia Cala Millor, Son Moll Sentits Hotel & Spa, Mar Azul Pur Estil Hotel Spa, Hotel Capricho y Grupotel Parc Natural & Spa.
Estos doce galardones para Baleares sitúan al archipiélago como el segundo destino más premiado del mundo, después de Turquía, que suma 33, e igualado con Grecia que tiene también 12. Canarias, por su parte, se queda con 11 galardones.

La entrega de estos trofeos está prevista para principios de marzo en Berlín coincidiendo con la celebración de la feria turística ITB:

Los TUI Holly, que reconocen a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo, se entregan desde el año 1994. En esta lid los clientes valoran aspectos como la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos.

Este premio vivirá un cambio importante a partir de la próxima edición ya que se unificarán varios trofeos  para crear una nueva distinción, el TUI Global Hotel Award que permitirá entrar en liza a otros establecimientos del mundo siempre que estén valorados por los clientes de TUI.

Deja un comentario

Your email address will not be published.