La ciudadelana Chiara lo dio todo en la final de Got Talent que se pudo ver este lunes por Tele5 pero fue insuficiente para llevarse el gran premio y terminó en octavo lugar en las votaciones. La menorquina saltó al escenario para interpretar un clásico de Abba, “The winner takes it all” aunque ella cantó una versión traducida como la que se puede escuchar en el musical “Mamma mia” y que lleva port título”Va todo al ganador”.
Su voz, su forma de interpretar, las ganas…todo hicieron mella en un jurado que quedó prendado de la isleña. Risto Mejide llegó a señalar que “es una canción que habla de vencedores y vencidos y yo hoy he sentido la derrota del crítico”.
Pero ni Chiara, ni el increíble número de magia de Magodelucass, ni nadie puedo cautivar tanto el corazón de los espectadores como el pequeño Hugo que se impuso holgadamente en las votaciones tocando su tambor para interpretar el villancico “Campana sobre campana”. Su ejecución del instrumento fue perfecta.
Al final Hugo y su tambor sumaron el 35,6% de los votos por el 11,3% de Magodelucass y el 10,3% de Ismailah. Chiara quedó octava con un 4,2% de los votos emitidos.
#GotTalentGranFinal La mejor actuación de Chiara en @GotTalentES ❤️ https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/ZE7P3zC4LY
— Got Talent España (@GotTalentES) December 16, 2019
#GotTalentGranFinal @ristomejide, a Chiara: "Es una canción que habla de vencedores y vencidos y yo hoy he sentido la derrota del crítico. Es el triunfo del arte" https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/brgCu3CqJO
— Got Talent España (@GotTalentES) December 16, 2019
#GotTalentGranFinal Hugo ha vuelto a hacer su magia en @GotTalentES ❤️ https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/JJ7AnxJPx0
— Got Talent España (@GotTalentES) December 16, 2019