IGA Menorca abre la fase de selección de delegados y técnicos para Guernsey 2021 – menorca al día
Skip to content

IGA Menorca abre la fase de selección de delegados y técnicos para Guernsey 2021

Los interesados pueden presentar ya sus solicitudes hasta el 27 de enero

Una sesión de entrenamiento para los IGA
Una sesión de entrenamiento para los IGA

El proceso de selección de técnicos y delegados por los Island Games que se disputarán en la isla británica de Guernsey en julio de 2021 ya se ha abierto para todas las personas interesadas en formar parte del staff IGA Menorca. Las solicitudes pueden presentarse hasta el lunes 27 de enero de 2020.

Del 3 al 9 de julio de 2021 en Guernsey, una isla británica muy cercana a la costa francesa, se celebrarán los próximos juegos. Los aspirantes a técnicos y delegados ya tienen las bases para presentarse y asumir las tareas establecidas que incluyen la fase previa a los juegos, donde estarán las fases de clasificación, los mismos juegos y la posterior hasta terminar el bienio. Asimismo, también se encargan de sus deportes durante los Juegos Deportivos Municipales. Estos deportes son tiro con arco, atletismo, bádminton, baloncesto masculino y femenino, ciclismo, fútbol, ​​golf, vela, tiro, natación, tenis de mesa, tenis y triatlón.

Entre los requisitos para poder ejercer está el hecho de residir en Menorca, poder participar en las reuniones que se organicen, ser mayores de edad, tener el permiso de conducir B1, tener nivel medio/alto de inglés justificable, tener experiencia en gestión deportiva o similares y presentar un plan de acción del deporte al que aspira.


Deja un comentario

Your email address will not be published.