Los médicos de Balears reconocen la labor de Luis Alejandre – menorca al día
Skip to content

Los médicos de Balears reconocen la labor de Luis Alejandre

Le conceden la medalla al mérito profesional por su labor en la Illa del Rei

Una medalla especial.
Una medalla especial.
Los médicos de Balears han concedido al general Alejandre una nueva distinción por su labor en la Illa del Rei.

El Col·legi Oficial de Metges de Balears (Comib), ha aprobado por unanimidad conceder la medalla al mérito profesional al General y ex Jefe Mayor del Ejército Español, el menorquín Luis Alejandre Sintes. También distingue como colegiado de honor al cardiólogo Josep Brugada Terradellas, y al médico ibicenco Antoni Marí Calbet  con la  medalla del Comib al mérito colegial.

La entidad destaca de Luis Alejandre  su trayectoria y la labor al frente de la Fundación Hospital Isla de Rey para recuperar el pasado de la historia de la medicina en Menorca. Recuerda además que es el presidente del patronato de la Fundación Hospital Isla de Rey, creada en 2005.

De Josep Brugada señala sus numerosos títulos asi como una labor profesional excelente. Actualmente es el Director Médico del Hospital Clínic de Barcelona y Jefe de la Sección de Arritmias del Hospital Pediátrico Sant Joan de Déu.

De Marí Calbet, el Comib  reconoce su dilatada trayectoria profesional en Eivissa y a su labor como cooperante en las últimas campañas de vacunación contra la viruela en África.


Comments (2)

  1. … es decir, que una asociación de profesionales que se dedican a salvar la vida de la gente, le concede un premio a un personaje que ha dedicado su vida a prepararse para quitarle la vida a la gente… vale…

  2. Sa carrera professional dun metge com es Dr. Brugada li dóna cinquanta mil voltes en mèrits i valua humana davant de molts d’altres ; per una raó molt senzilla aquest Dr. ha salvat moltes vides humanes.
    En canvi altres han promgut i ensenyat a matar al pròjim. Açò un col-legi de metges no ho hauria de permetre com a professionals de sa salut i vida

Deja un comentario

Your email address will not be published.