Menorca tendrá vuelos directos con Ginebra en julio y agosto – menorca al día
Skip to content

Menorca tendrá vuelos directos con Ginebra en julio y agosto

La aerolínea SWISS anunció sus seis nuevas rutas para verano de 2020

Más aerolíneas.
Más aerolíneas.
Las aerolíneas helvéticas SWISS y FlyBAir se sumarán el próximo verano a las compañías que operan con Menorca.

Swiss International Air Lines (SWISS) volará entre Menorca y Ginebra (Suiza) todos los sábados entre el 4 de julio y el 29 de agosto de 2020. Se trata de una de las seis nuevas rutas que la aerolínea ha presentado de cara al verano de 2020. Con esta ampliación SWISS unirá la ciudad suiza con 53 destinos diferentes.

Las otras cinco rutas son a Ponta Delgada en las Azores, el resort turco de Antalya, la isla griega de Rodas, el aeropuerto turco de  Djerba y la ciudad croata de Dubrovnik. En todos los casos se trata de vuelos de marcado carácter turístico.

Esta será la segunda aerolínea helvética que apuesta por Menorca de cara al verano. Cabe recordar que el 2 de mayo se pone en funcionamiento la nueva compañía FlyBair que operará una vez por semana un enlace con Berna. La empresa surge como un proyecto financiado por la gente de la ciudad suiza. Primero ya lograron el millón de francos para poner  en marcha el proyecto. Pero para darle sostenibilidad emitieron acciones por valor de 2,25 millones de francos. En unas semanas ya han recabado casi el 55% y esperan alcanzar la cifra deseada a principios de 2020.


Deja un comentario

Your email address will not be published.