Los regalos que piden todos en estas fechas: Tendencias tecnológicas – menorca al día
Skip to content

Los regalos que piden todos en estas fechas: Tendencias tecnológicas

Pequeños o mayores se decantan por robots, teléfonos móviles de última generación o gadgets que hagan la vida más cómoda

Somos tecno adictos, más por estas fechas
Somos tecno adictos, más por estas fechas
El motivo está claro; nos hacen la vida más fácil y nos conectan al mundo

El personal de Menorcaaldia.com ha tenido acceso a información privilegiada que han ofrecido estos días los pajes que trabajan en el envío de las cartas de los niños a Papá Noel y a los Reyes Magos. Aunque la variedad toca un amplio campo de regalos, los tecnológicos están en boga.

Además, consultando a un grupo de personas adultas vemos que también para ellas prima lo tecnológico.
Aquí van unos cuantos de los ejemplos que hemos destacado:

1. El robot limpia suelos. Se ha demostrado como un aliado para aspirar, barrer e incluso lavar el suelo. La familia de este tipo de robot doméstico ha ido creciendo con lo que hay una gama muy amplia de precios y prestaciones. Los más nuevos se controlan desde el teléfono móvil, a distancia y pueden dejar la casa como una patena en casi todos los rincones. Un alivio para las familias que cuando quieren llegar a su casa no se quieren poner a barrer.

2. Scooter. No confundir con patinete. Éste que aquí presentamos es eléctrico y te lleva a pilas de un lado a otro. No corre una barbaridad, pero ni falta que hace. Como en el ejemplo anterior, hay donde escoger por potencia, autonomía y robustez. Que quede claro que no es un juguete.

3. Relojes que dan más que la hora. Smart watches o pulseras que registran tu presión sanguínea, las pulsaciones, que te conectan con internet, con los que puedes recibir y enviar mensajes. Y todo en la muñeca. Igualito que el superagente 86.

4. Auriculares. Los nuevos modelos son más customizables, es decir, al ampliar la gama de color lo puedes llevar combinado con lo que vistas. Pero la mejora en las prestaciones inalámbricas y siendo tan pequeños los hacen más fáciles y agradables de llevar. Para escuchar con calidad lo que te apetezca en casi todas las circunstancias.

5. Smartphone. Cada casa ha puesto en el mercado la mejora de sus modelos anteriores, ya sean Android o de la familia Mac (Iphone). Los que no pueden esperar a ver un teléfono más rápido, más completo, con más gadgets y sin la pantalla astillada, que aprovechen ahora.

6. Cafeteras. Aunque no sea su mejor año, este pequeño electrodoméstico sigue entre el top de los más vendidos/demandados. De nuevo se estilan aquellos que ofrecen un plus en diseño. Al fin y al cabo, no hay cafetera que haga mal café.

Hay muchos más, claro. No descartemos la gama de televisores conectables, inteligentes y adaptados a casi todas las plataformas de televisión bajo demanda. Y los ordenadores, portátiles, tablets o de sobremesa que siguen mejorando velocidad, almacenamiento o prestaciones. Y usted, ¿qué se ha pedido?


Deja un comentario

Your email address will not be published.