Balears jugará 12,1 millones de euros al Sorteo de “El Niño” – menorca al día
Skip to content

Balears jugará 12,1 millones de euros al Sorteo de “El Niño”

Son casi dos puntos más que para la lotería de principios de 2019

Insistiendo.
Insistiendo.
Los ciudadanos de Menorca, a pesar de la mala suerte en los sorteos, siguen insistiendo en buscar a la diosa Fortuna en la Lotería de El Niño.

Las administraciones de Lotería de Baleares disponen de  12.130.800 euros en décimos de lotería consignados  para el Sorteo de “El Niño” que tendrá lugar el 6 de enero. Esto supone un 1,9% más que los números consignados para el sorteo que tuvo lugar a principios de este año.
En términos económicos, cada residente jugará una media de 10,75 euros cuando en 2019 la cifra era de 9,87. Se trata de cifras muy alejadas de la media estatal que se sitúa  en 18,21 euros por habitante. En realidad Balears se encuentra a la cola  de las autonomías en cuanto a este sorteo  mientras que Castilla y León va a la cabeza con un gasto de 27,79 euros por cabeza.

El sorteo de “El Niño” se celebrará el próximo 6 de enero al mediodía en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. El sistema de elección de número es por bombos múltiples. Se entregarán 700 millones de euros en premios. De ellos cabe destacar el primer premio dotado con 2 millones por serie, un segundo de 750.000  euros y un tercero de 250.000 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.