Menorca se sienta en la mesa de “Madrid Fusión” – menorca al día
Skip to content

Menorca se sienta en la mesa de “Madrid Fusión”

La primera jornada de la feria gastronómica de la capital pone en valor los productos "Made in Menorca"

Actividad en el expositor de Menorca.
Actividad en el expositor de Menorca.

“Madrid Fusión” ha puesto sobre la mesa un amplio catálogo de productos “Made in Menorca”, convirtiendo la primera jornada de la feria gastronómica en una plataforma para los alimentos y bebidas de la Isla.

Los productores y marcas de Menorca, que participan de la mano de la Fundació Foment del Turisme, han podido mostrarse en una “oportunidad única en uno de los escaparates gastronómicos más grandes del mundo”, según ha explicado Susana Mora, presidenta del Consell.

Las empresas Embotits Raima, Bodegas Binifadet, Torralbenc, Vermella Menorca y Micaldo participan de forma presencial en la capital.

Los miembros de los Consejos Reguladores junto a Ramoncin y Fernando Romay.

Otras como el queso Mahón-Menorca, Gin Xoriguer, Biniarbolla, Sa Sucreria, Can Rizal, Peixeteria Sa Llotja, Bolets de Menorca, Es Caragol de Menorca y los productores de aceite Morvedra y Pont Modorro han enviado productos al expositor.

“Madrid Fusión es una plataforma única para proyectarse a nivel internacional como destino gastronómico sostenible”, anota Susana Mora. “Tenemos una buena base para recorrer este camino”.

“La base de una buena gastronomía se encuentra en el producto. Es el primer elemento sin el cual no se puede construir una buena cocina”, ha asegurado Miquel Company, conseller d’Economia y Territori.

 

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.