(Vídeo) Llull está de vuelta – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Llull está de vuelta

El base menorquín regresa tras la lesión para medirse al CSKA, mientras ya conoce que el Bilbao será su primer rival en la Copa ACB

Llull, junto a Deck (Foto: realmadrid.com)
Llull, junto a Deck (Foto: realmadrid.com)

Llull está de vuelta. Tras varias semanas fuera de las pistas por un problema en el bíceps femoral derecho, el base menorquín volverá este martes a la actividad en el partido que el Madrid disputará en Moscú ante el CSKA.

Será el primero de los dos enfrentamientos que el director de juego de Maó afrontará en tierras rusas, ya que los blancos se medirán el jueves al Khimki.

Llull, en el avión rumbo a Moscú.

“Sergi tiene la cabeza y el cuerpo para jugar. Lo ideal sería hacerlo paulatinamente y no en una cancha como la del CSKA, pero es lo que hay. No está para jugar 40 minutos, pero jugará”, ha asegurado el técnico Pablo Laso.

El propio jugador ha colgado una fotografía en las redes sociales dentro del avión rumbo a Moscú con el mensaje “vuelta al cole” y un típico gorro ruso.

Copa del Rey

Además, Sergio Llull ha conocido esta mañana al primer rival que tendrá el Real Madrid en la Copa del Rey que se disputará en Málaga del 13 al 16 de febrero. Los blancos se enfrentarán al Bilbao en los cuartos de final.

Cuadro de la Copa del Rey.

Será antes de enfrentarse a Barça o Valencia en semifinales. Así, en ningún caso se producirá una final entre Barcelona y Real Madrid en la ciudad andaluza.

El Real Madrid-Bilbao Basket se trata de un duelo inédito en la Copa del Rey, ya que ambos equipos no se han visto las caras nunca hasta ahora en la competición copera.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.