Obras para mejorar el Passeig Marítim de Cala’n Porter – menorca al día
Skip to content

Obras para mejorar el Passeig Marítim de Cala’n Porter

El Ajuntament d'Alaior inicia la segunda fase para adecentar aceras, alcantarillado y alumbrado

Imagen de las obras (Fotos: Ajuntament d'Alaior)
Imagen de las obras (Fotos: Ajuntament d'Alaior)

El Ajuntament d’Alaior ha iniciado la segunda fase de las obras de reurbanización del Passeig Marítim de Cala’n Porter, que pretenden dar continuidad a las ya ejecutadas en el año 2017 y que cambiaron el aspecto del entorno de la plaça Gran de la urbanización.

El consistorio aumentará las aceras, construyendo más áreas verdes para los peatones, además de la renovación de las redes de alcantarillado, aguas pluviales y alumbrado público.

Otra imagen de las obras.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Antonio y Diego S.A. por un coste de 355.000 euros. El diseño del proyecto corre a cargo de la arquitecta Elisabeth Quintana.

El proyecto inicial no contemplaba soterrar el cableado eléctrico y telefónico, como tampoco un cambio en la línea de conducción del agua. Pero el Ajuntament d’Alaior ha decidido incluirlo en esta segunda fase.

“Esta inversión es una apuesta clave del equipo de gobierno para seguir con la mejora de Cala’n Porter y para hacer que los paseos por el centro sean todavía más agradable”, ha explicado el alcalde José Luis Benejam. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.