Premio para el Hotel Boutique Sant Roc de Maó – menorca al día
Skip to content

Premio para el Hotel Boutique Sant Roc de Maó

Ha sido galardonado por Caixabank en los reconocimientos Hotel & Tourism

Una habitación del hotel.
Una habitación del hotel.

Hotel Five Flowers & Spa Formentera, Santa Catalina a Royal Hideway Canarias del grupo Barceló, Hotel Boutique Sant Roc de Maó y Meliá Hotels International han sido los ganadores de la fase regional de la tercera edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Balears.

Los premios son un reconocimieno a la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país. Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado estas cuatro compañías del sector turístico y hotelero como las mejores en las diferentes categorías de los premios: “Transformación digital”, “Responsabilidad Corporativa” y “Mejor Reposicionamiento o Reforma”.

Imagen de la entrega de premios.

 

La compañía Meliá International Hotels ha logrado, por segundo año consecutivo, el premio a la “Responsabilidad Corporativa”, que reconoce la sostenibilidad, el respeto medioambiental y/o la sensibilidad social por su nuevo proyecto CO2PERATE que entre otros objetivos, evitará la emisión de más de 66.000 toneladas de CO2 a la atmósfera equivalentes a la plantación de 3,3 millones de árboles.

Hotel Five Flowers & Spa Formentera del grupo Paya Hotels ha ganado el premio a la “Transformación digital”. El premio valora la transformación digital del establecimiento para la mejora del canal de comercialización y de la experiencia de los clientes.

El trofeo a “Mejor Reposicionamiento o Reforma” ha sido para el Hotel Santa Catalina a Royal Hideway Canarias del grupo Barceló (en la subcategoría de establecimientos de más de 50 habitaciones) y al Hotel Boutique Sant Roc Mahón (en la subcategoría de establecimientos de 50 habitaciones o menos), por la originalidad de los proyectos de reposicionamiento o reforma, su diseño innovador y el impacto en el destino.


Deja un comentario

Your email address will not be published.