Quejas de los usuarios del parking del aeropuerto por el sistema de pago – menorca al día
Skip to content

Quejas de los usuarios del parking del aeropuerto por el sistema de pago

Algunos denuncian que las tarifas de la reserva online no se respetan a la hora de abonar el ticket en los cajeros del aeródromo

Imagen del aeropuerto.
Imagen del aeropuerto.

“Llegas al cajero y el precio del ticket es muy diferente al de la reserva que habías hecho por internet”. Es una de las diversas quejas de los usuarios del parking de larga estancia del Aeropuerto de Menorca. 

Algunos de ellos se han puesto en contacto con Menorcaaldia.com para denunciar que no es la primera vez que esto les sucede.

A pesar de que una vez que detectan el error, en la “garita” del parking “te devuelven el dinero”, lo cierto es que los viajeros explican que “muchas veces llegas por la noche y no hay nadie que te pueda atender”.

“Es una situación que se repite con frecuencia“, explican.

Al realizar la reserva online o a través de la aplicación de Aena, el usuario debe introducir la matrícula del vehículo. Una vez en el parking, la máquina debe reconocerla y aplicar la tarifa pactada, pero en muchos casos no sucede.

Eso origina que el propietario del coche, a la hora de pagar, se encuentre con una tarifa normal y no la que reservó online, que siempre tiene un precio más reducido.

“La explicación que te dan es que sí, que es un error. Pero a veces tienes prisa o por un par de euros no te vas a protestar y acabas pagando”, explica a este diario uno de los usuarios afectados.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.