Trasmediterránea patrocina la Epic Camí de Cavalls 360º – menorca al día
Skip to content

Trasmediterránea patrocina la Epic Camí de Cavalls 360º

La prueba se disputará los próximos 13, 14 y 15 de marzo

Imagen de la presentación del patrocinio
Imagen de la presentación del patrocinio

Fitur ha sido el escenario para presentar este acuerdo de patrocinio entre la Naviera Armas Trasmediterránea y los organizadores de la Epic Camí de Cavalls 360º que se disputará los próximos 13, 14 y 15 de marzo. Joan Febrer, uno de los organizadores, ha agradecido este apoyo “fundamental para fortalecer el deporte y el turismo en Menorca”.

Febrer ha señalado que la “Epic Camí de Cavalls 360 es una carrera de tres días que se corre por equipos, esto la convierte en una carrera muy peculiar y hemos hecho un esfuerzo para que esta sexta edición sea respetuosa con el medio ambiente, conscientes de que dar a conocer Menorca debe hacerse de una forma sostenible“.

Por su parte, la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha destacado en esta presentación que “Menorca está en Fitur para dar visibilidad y notoriedad a nuestra pequeña isla como destino turístico pero queremos hacerlo en base a la sostenibilidad y agradecemos a Naviera Armas Trasmediterránea su apoyo en este sentido. Gracias por esta conectividad, porque sin ella, sería imposible la realización de estas pruebas y que Menorca sea un destino 365 días al año“.

El director de Patrocinios, Darío Dorta, ha expresado que “nos encontramos ante uno de los grandes organizadores de eventos, no sólo de Baleares si no de España, porque hay que saber trabajar y él lo hace muy bien. Trabajaremos juntos en pos de la sostenibilidad y la conectividad”.

La Epic Camí de Cavalls 360º, que en los días 13, 14 y 15 de marzo va a celebrar su sexta edición, es uno de los principales eventos deportivos de las Islas Baleares, y en especial de Menorca. La carrera, con el lema “una isla, 3 etapas, una aventura épica”, cuenta con 340 bikers y runners inscritos desde hace meses: en junio se agotaron las inscripciones para las modalidades de carrera a pie, y en diciembre se agotaron las de mountain bike.

El evento destaca por un formato único: tres etapas, equipos de dos y modalidades de trail running y de mountain bike. Todo ello en un evento en el que prima la calidad organizativa, un gran ambiente entre los participantes y un escrupuloso respeto por el medio ambiente.


Deja un comentario

Your email address will not be published.