“Querencia Animal” actúa este sábado en Musik Box – menorca al día
Skip to content

“Querencia Animal” actúa este sábado en Musik Box

Un tributo a "El último de la fila" para rememorar los mayores éxitos de Manolo García

Querencia animal suena a El último de la fila
Querencia animal suena a El último de la fila
No es la primera vez que tocan en Menorca

Éxitos que perduran en la mente de varias generaciones están a punto de volver a resonar en la sala de conciertos de Musik Box de Sant Lluís. Quien monta el espectáculo es Sebastián Gómez, vocalista de “Querencia Animal”.

El tributo a “El último de la fila” le ha llevado en los últimos cuatro años por escenarios diversos, puliendo su estilo para asemejarse al de Manolo García.
Las letras y melodías que consiguieron fidelizar a tanto público a lo largo de la geografía del país, también por Menorca, ahora volverán a sonar con la fuerza de un directo.

A partir de las diez de la noche, cuando ya no hay trabajadores en el polígono industrial de Sant Lluís, es un buen momento para que la música tome el relevo de la actividad de esa zona. Muchos menorquines ya empiezan a conocer el lugar. Y a los que aún no lo ubiquen, si les apetece una ración de buenas canciones, a buen seguro se entretendrán a buscar Musik Box en el centro del polígono.

“Querencia Animal” es una voz que surge de una de las canciones de Manolo García. Sebastián la tomó prestada para rendirle justo tributo a su ídolo y acabó haciendo lo mismo que él; cantar sus letras y canciones por allá donde haya fans de la formación o del cantautor.


Deja un comentario

Your email address will not be published.