Satisfacción en Alaior por su debut en solitario en FITUR – menorca al día
Skip to content

Satisfacción en Alaior por su debut en solitario en FITUR

Este domingo se cierra FITUR con todo enfocado al público en general y atraer al mayor número posible de visitantes

Sorprendente.
Sorprendente.
El 'fabioler' de Sant Llorenç sonando en FITUR fue todo un espectáculo que caló en los asistentes. (Foto: AYTO ALAIOR)

Durante la jornada del viernes, última para profesionales,  el Ayuntamiento de Alaior y sus coexpositores participaron en múltiples reuniones favoreciendo las alianzas comerciales con empresas de todo el mundo. Las reuniones se centraron en dar mayor visibilidad a Alaior y Menorca en el exterior y sobretodo en promocionar el municipio y la isla en mercados cada vez más exigentes, como son el chino, japonés, o el francés. Además, también se reunieron con el director del segmento LGTBI de Viajes el Corte Inglés, así como también con el responsable del turoperador jet2holidays.

Las empresas coexpositoras del Ayuntamiento de Alaior en FITUR han destacado la conveniencia de la iniciativa y el excelente resultado obtenido en cada una de las reuniones mantenidas, en las que se ha podido comprobar el alto interés existente por toda la oferta existente en Alaior. José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha indicado que en las reuniones llevadas a término se ha buscado ofrecer el detalle y la atención personalizada que generalmente es imposible dar en las grandes negociaciones con multinacionales del sector. Además, ha querido recordar que, a través del stand de Alaior en FITUR, se ha dado un gran paso, no solo en la promoción del municipio, sino también de Menorca.

La aparición de Lito Vinent, fabioler de Sant Llorenç, ha causado sensación entre el numeroso público que se agolpaba frente al stand de Alaior en la mañana del sábado. Su intervención ha sido largamente aplaudida.

Durante el fin de semana, FITUR se abre el público en general y el stand de Alaior sigue dando cobijo a la promoción turística del municipio, esta vez totalmente focalizada al consumidor final, para complementar la promoción hecha hasta ahora a profesionales del sector, y atraer al mayor número posible de visitantes al municipio.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.