Pèl de Gall saca su nuevo disco ‘A sa vostra salut’ el 7 de febrero – menorca al día
Skip to content

Pèl de Gall saca su nuevo disco ‘A sa vostra salut’ el 7 de febrero

Incluirá 11 temas nuevos pensados para un directo más animado

Pèl de gall.
Pèl de gall.
El grupo menorquín saca su cuarto disco el 7 de febrero.

‘A sa vostra salut’  es el cuarto trabajo de Pèl de Gall que verá la luz el próximo 7 de febrero de 2020 (RGB Soportes), es un homenaje en reconocimiento y agradecimiento a los seguidores, que han apoyado al grupo casi una década.

Formado por 11 canciones inéditas mezcladas en RPM Estudios y masterizadas en el estudio de Catmastering, sigue una línea similar a la anterior disco en cuanto al estilo y la calidad de sonido, aunque en este nuevo trabajo se pueden encontrar canciones más festivas y pensadas para un directo más dinámico y animado.

Pèl de Gall es un grupo menorquín de rock. Su música tiene un carácter festivo, potente y animado, y sus letras son frescas, divertidas, picantes, y con una temática diversa que suele describir situaciones de la vida cotidiana, noches de fiesta, amor y desamor, y experiencias y sentimientos con los que fácilmente la gente se pueda sentir identificada de una manera u otra.

‘Paradís’ es uno de los temas que forman este álbum. El videoclip, hecho a base de filmaciones de los seguidores del grupo, se dio a conocer a finales de setiembre de  2019.


Deja un comentario

Your email address will not be published.