Skip to content

Es Migjorn tendrá una hora más de médico y enfermera a la semana

Será los viernes en la Unidad Básica de Salud

Una hora más.
Una hora más.
Es Migjorn incrementa el tiempo de atención sanitaria en el municipio.

Es Migjorn Gran dispondrá de una hora más semanal de asistencia médica y de enfermería en la unidad básica de Salud del pueblo. Lo anunció el consistorio  tras varias reuniones entre la alcaldesa de la población, Antonia Camps, y el gerente del IB-Salut, Romà Julià. Este incremento será los viernes en el punto de atención médica de la localidad en Carrer Major 95.

En la última reunión mantenida en el hospital Mateu Orfila, donde también asistió la consellera de Salut, Patricia Gómez,  Camps manifestó la necesidad urgente de ampliar el horario remarcando que «no por ser el municipio más pequeño debemos tener un peor servicio sanitario». Remarcó también que los meses de verano la población se triplica.

A pesar de este aumento en las horas de atención médica, Camps considera que se trata de una mejora insuficiente por lo que anunció que continuará presionando al IB-Salut para lograr más tiempo con las consultas abiertas.


Comments (3)

  1. … vaya, no sabía que el ayuntamiento de Es Migjorn Gran había cambiado su sede a la plaza de la iglesia… lo que no entiendo es por qué en la foto se da preeminencia a ese edificio confesional que no pinta nada, pues es un tema de responsabilidad pública lo de la salud, en vez del ayuntamiento… decidle al fotógrafo que haga bien su trabajo y tome fotos del centro de decisiones del pueblo, no la parróquia, que no pinta nada

  2. … ya, y tú debes saber como yo, que antes estaba provisionalmente a la entrada del municipio… hará pues esos años que no hago trámites ahí y no sabía del cambio, así que no he de corregir nada… sobre todo porque no hablo del ayuntamiento, mi queja es, como siempre, por la pelotuda iglesia, que la ponen en la foto como si fuera un referente… y no lo es

Deja un comentario

Your email address will not be published.