Obras cerca del cementerio de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Obras cerca del cementerio de Ciutadella

Estos días no se podrá aparcar en los aparcamientos de la zona próxima al camposanto

Zona del Cementeri Vell
Zona del Cementeri Vell
Mientras duren las obras, no se podrá aparcar en la zona.

El Ayuntamiento de Ciutadella ha dado a conocer el inicio esta semana de los trabajos de mejora de la plaza que hay al lado del cementerio viejo, entre la Avenida Mascaró Passarius y el Camí Vell, por lo que no se permitirá el acceso a la zona de aparcamientos mientras duren las obras.

El firme (pavimento) de los aparcamientos así como varios elementos del entorno precisaban un lavado de cara. Las obras permitirán el adecentamiento del entorno.

Aunque el Plan General de Ordenación Urbana contempla la ordenación futura de esta zona, había la necesidad de plantear actuaciones sin más demora en todo el entorno, que es lo que ahora se pone en marcha.


Comment

  1. … cementerio es la acepción comunmente aceptada… camposanto es una palabra que chirría, cuando estos lugares están llenos de personas descreídas, agnósticas y ateas… la secta confesional debería estar presente únicamente en sus templos, en los cementerios no tienen nada que hacer, basta ya de apropiarse de lo que no es suyo… si no cuidamos el lenguaje y seguimos usando la palabra “camposanto”, no nos extrañe que en un futuro pretendan inmatricularse también estos lugares públicos…

Deja un comentario

Your email address will not be published.