Los estudiantes de hostelería de Menorca participan en HORECA Balears – menorca al día
Skip to content

Los estudiantes de hostelería de Menorca participan en HORECA Balears

El velódromo de Palma acoge hasta el miércoles esta feria dedicada a profesionales del turismo

Demostración.
Demostración.
HORECA permite a los estudiantes de FP demostrar sus habilidades a profesionales del turismo. (Foto: CAIB)

A partir de este lunes y durante tres días un total de 700 alumnos de 9 centros de Formación Profesional de Mallorca y Menorca participan de la 4ª edición de HORECA Baleares. Educació tiene presencia en este evento por tercer año consecutivo, y en esta edición lo hace con un stand propio por donde pasarán los alumnos de varios institutos mallorquines y del  IES Josep Maria Quadrado y Miguel Ángel Cardona, de Menorca.

Participarán alumnos de las familias de FP de Hostelería y Turismo, de los ciclos de Cocina y gastronomía y Servicios en restauración. En representación de la familia profesional de  instalaciones y mantenimiento participan los centros IES Politécnico, IES Llucmajor y IES Josep Maria Quadrado de Menorca.

En la inauguración ha participado el director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores, Antoni Baos, que ha destacado la importancia de la formación profesional en un sector tan estratégico en las Islas Baleares como es el de servicios. Una oportunidad también para los alumnos de los distintos ciclos de establecer contacto con el sector y que les aportará experiencia.

HORECA Baleares es un evento anual para profesionales de los sectores de hostelería, restauración y catering que cuenta con actividades como conferencias, catas o demostraciones con las últimas novedades e innovaciones del sector .


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.