“Jugar a la ruleta rusa en cabeza ajena” – menorca al día
Skip to content

“Jugar a la ruleta rusa en cabeza ajena”

Un artículo de la Asociación del Polígono La Trotxa de Alaior

Así quedó La Trotxa tras el paso de "Gloria".
Así quedó La Trotxa tras el paso de "Gloria".

Ha pasado la tormenta Gloria. Nos ha dejado imágenes como las que adjuntamos de zonas inundadas. Otra vez hemos tenido suerte y no ha habido grandes desgracias ni desperfectos.

Los pluviales en Alaior continúan sin estar resueltos. Hace unos meses, los responsables políticos hablaban de soluciones “low cost” para resolver la situación que lleva tantos años pendiente, pasado este tiempo, seguimos sin
soluciones, ni siquiera las low cost, y sigue lloviendo, y nos seguimos exponiendo al riesgo de inundaciones en la zona baja del pueblo…

La sensación por nuestra parte es de indefensión, las personas que han de actuar, parecen preferir no hacer nada, ignorar el riesgo que corremos… ¿será porque los que pagamos las consecuencias somos otros? ¿Qué tiene que pasarpara que se activen las soluciones?

Desde la Asociación del Polígono La Trotxa pedimos a los responsables políticos que dejen de jugar a la ruleta rusa de los pluviales con cabeza ajena y que cumplan con su cometido cuanto antes, no esperemos a que haya una
desgracia para poner en marcha soluciones que llevamos tanto tiempo pidiendo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.