Nace la Trail del Fars nocturna – menorca al día
Skip to content

Nace la Trail del Fars nocturna

La novedosa carrera se disputará el 28 de noviembre entre el far de Favàritx y el puerto de Maó

Un momento de la prueba del pasado domingo (Foto: Tolo Mercadal)
Un momento de la prueba del pasado domingo (Foto: Tolo Mercadal)

Menorca disfrutará por primera vez de una Trail dels Fars nocturna. Será el 28 de noviembre y la carrera se desarrollará entre el far de Favàritx y el puerto de Maó, según ha adelantado el diario ARA Balears.

Después del gran éxito de participación de la séptima edición de la Trail dels Fars, con más de 950 atletas en un récord de inscripción, los organizadores han decidido dar un paso más.

Así, nace la Trail dels Fars nocturna, con un primer recorrido de 21 kilómetros con salida en el far de Favàritx, y un segundo de 10 kilómetros con inicio en Es Grau. 

“Es una aventura que promete ser espectacular. Creemos que es una carrera necesaria por su carácter diferencial”, ha explicado Mito Bosch, de la empresa Eltechip, en declaraciones al rotativo.

De momento, todavía no se han abierto las inscripciones, y se están acabando de perfilar pequeños detalles para que la carrera del próximo mes de noviembre sea toda un éxito de participación y de organización.


Comment

  1. … sugiero que en la línea de llegada lo tengan todo bien iluminado, pero con una gran flecha roja señalando la línea de meta, sin distracciones, y un bedel que impida las paradas para hacerse selfies o saludar a los cuñados

Deja un comentario

Your email address will not be published.