Llega la venta de piezas de repuesto del coche por internet – menorca al día
Skip to content

Llega la venta de piezas de repuesto del coche por internet

La compra de estos artículos permitirá mejorar el vehículo sin tener que pagar la mano de obra de un taller

Lo que haga falta.
Lo que haga falta.
La compra online permite adquirir cualquier pieza de las diferentes marcas automovilísticas. (Foto: FREE-PHOTOS/PIXABAY)

Menorca ya puede beneficiarse de la compra de piezas de repuesto para los vehículos a través de internet. Esta modalidad permite a los conocedores del mundo del motor poder realizar reparaciones o modificaciones de coches   con lo que implica de ahorro al no pasar por un taller. La posibilidad incluye también elementos tan sencillos como las escobillas del limpiaparabrisas que cualquiera puede cambiar.

Estas compras de piezas online se deben realizar en lugares de confianza que dispongan de repuestos para coches de cualquier modelo y fabricante, incluso para los modelos antiguos. No pueden faltar  accesorios y piezas como pinzas de freno, discos y pastillas de freno, filtros de motor y de aire, correas, cadenas y rodamientos, bujías y arneses de cables. Todo ello con la facilidad que da el poder  pagar mediante métodos como Pay Pal o tarjetas de crédito.

Empresas como Rexbo.es disponen de un  catálogo amplio y documentado para evitar errores en los pedidos.  Cada una de las piezas viene acompañada de una descripción detallada. Se pueden buscar las piezas de repuesto introduciendo el número de registro del coche o el número OEM de la pieza.

El método de compra es sencillo y muy similar al de cualquier punto de venta  por internet. Se busca el producto deseado y se añade al carro de la compra para después realizar el pago. El almacén se encuentra ubicado en Berlín, Alemania, por lo que la entrega a los países europeos se realiza mediante servicios de mensajería urgentes, que llevan el pedido en el menor plazo de tiempo posible.
Todo ello va acompañado de  un experimentado equipo de atención al cliente para cualquier consulta o ayuda post-venta. Los contactos con estos técnicos expertos se pueden realizar por teléfono o por email. También  informan sobre todas las ofertas en curso. Además, existe la opción de  suscribirse al boletín de correo y conseguir un 5% de descuento, así como recibir noticias y cupones para abaratar futuras compras.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.