Abre en Maó la nueva exposición de Antonio Moyano – menorca al día
Skip to content

Abre en Maó la nueva exposición de Antonio Moyano

La muestra se podrá ver en la sala Sant Antoni hasta el 29 de febrero

Presentación.
Presentación.
Antonio Moyano presentó sus trabajos acompañado del alcalde de Maó, Héctor Pons, y la teniente de alcalde Conxa Juanola. (Foto: AYTO. MAÓ)

Este viernes, 7 de febrero, se inauguró la exposición “‘Body, Mind & Soul’. De la figuración a la neo-abstracción “, obra del artista mahonés Antonio Moyano, en la Sala Sant Antoni – Sa Nostra, donde se podrá visitar hasta el 29 de febrero. El horario de apertura es de 10.00 a 13.00 h y de 18.00 a 21.00 h, de lunes a viernes; los sábados, de 9.00 a 13.00 h.

Antonio Moyano (Maó, 1976) es un artista contemporáneo y multidisciplinar que comenzó sus estudios en la Escola d’Arts i Oficis de Maó. Actualmente, es licenciado en Bellas Artes por la UB y dispone del CAP por la UPC, en Barcelona. Moyano comenzó a pintar muy pequeño y trabajó diferentes técnicas, de forma continuada, desde la adolescencia.

Este artista ha expuesto sus trabajos con éxito en ciudades como Nueva York (Estados Unidos), Nueva Delhi (India), Singapur (Asia), Seúl (Corea), Berlín (Alemania) Londres (Reino Unido), Pittsburgh (EE.UU.), Montevideo (Uruguay), Roma (Italia), Barcelona, Madrid o Sabadell, entre otras muchas. A día de hoy, vive y trabaja en Maó, Barcelona y Nueva York. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.