Triunfo de pico y pala del Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

Triunfo de pico y pala del Avarca de Menorca

El equipo de Bep Llorens logra una trabajada victoria en Madrid y mantiene la segunda plaza (1-3)

Wanda Banguero, María Barrasa, Noelia Sánchez y Neusa Neto, en recepción.
Wanda Banguero, María Barrasa, Noelia Sánchez y Neusa Neto, en recepción.

El Avarca de Menorca ha logrado un trabajado triunfo en la pista del Madrid Chamberí, que ha puesto mucha oposición al equipo menorquín y que nunca se ha rendido (1-3). 

El equipo de Bep Llorens, con parciales de 24/26, 18/25, 25/21 y 24/26, ha sacado adelante un encuentro muy exigente y se mantiene en la segunda posición.

Pese a la baja de Renata y las molestias físicas de Carlota García, que han mermado la posición de central, ha sobrevivido en el Polideportivo Valleshermoso.

El Vòlei Ciutadella, tras un gran inicio (6-12, 15-20), ha visto como el Chamberí lograba igualar el primer set en el tramo final (24-24). Hasta que dos puntos consecutivos de las isleñas han decantado a su favor el parcial inicial.

En el segundo, tras una buena puesta en escena de las locales, el Avarca de Menorca ha despegado tras el 10-12. Ha abierto hueco (13-21) y no ha cedido hasta el final.

Pero el Madrid Chamberí ha reaccionado en el tercer set (4-1, 14-8), a pesar de que las de Ciutadella han logrado acercarse en el marcador (18-17).

Pero el grupo de Bep Llorens ha dado una muestra de carácter en la cuarta manga. Tras el 7-12, las madrileñas han emergido y han nivelado el duelo a 22. Pero Westergaard y Noelia Sánchez han acudido al rescate.

Aquí puedes consultar las estadísticas del partido.


Deja un comentario

Your email address will not be published.