Skip to content

(Fotos) El Villacarlos sigue vivo

Celebración de uno de los goles del Atlético Villacarlos (Fotos: Itziar Gómez)
Celebración de uno de los goles del Atlético Villacarlos (Fotos: Itziar Gómez)

El Atlético Villacarlos sigue vivo en la pelea por la salvación. El equipo de Lluís Vidal ha goleado al Stadium Casablanca y mantiene las esperanzas de salvarse.

El grupo de Es Castell, con una gran primera media hora, ha liquidado el encuentro gracias a un buen ejercicio de pegada.

A pesar de que Nico ha tratado de meter a los visitantes en el encuentro en el primer minuto del segundo tiempo, el gol de Riverón ha sofocado la reacción de los maños.

El Atlético Villacarlos, tras esta victoria, se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria del grupo III con 14 puntos, a seis del Ebro.

Ficha técnica:

4 Atlético Villacarlos: Samu, Pere Pons, Enrique, Xavi Costa, Albert, Pau Oliver, Andreu, Adri, Riverón (Sintes), Diego (Triay) y Alex Riudavets (Taltavull).

2 Stadium Casablanca: Javito, Saúl, Ruiz, Andrés, Tolo, Guti (Lantaron), Manu, Gea, Nico (Chaves), Asier (Guillén) y Mikel.

Arbitro: Nil Cubas. Amarillas a Riveron, Triay y Xavi Costa.

Goles: 1-0, minuto 4, Adri; 2-0, minuto 24, Andreu; 3-0, minuto 29, Alex Riudavets; 3-1, minuto 46, Nico; 4-1, minuto 52, Riveron; 4-2, minuto 58, Gea.


Deja un comentario

Your email address will not be published.