Skip to content

Llegan las ‘Jornades gastronòmiques de peix” a Menorca

Participan en el evento un total de ocho restaurantes de la Isla

Sabor de mar.
Sabor de mar.
Los restaurantes ofrecen diferentes menús a base de pescado y marisco.

La  Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes, adherida a PIME Menorca,  organiza la quinta edición de las “Jornades Gastronòmiques de Peix” donde el pescado y el marisco son los ingredientes protagonistas de los restaurantes.

El evento gastronómico tendrá lugar dos fines de semana como ya es habitual, con un menú especial de mediodía a base de pescado y marisco como ingredientes principales.  El menú se podrá degustar viernes, sábado y domingo, durante los dos últimos fines de semana de febrero. Concretamente los días 14,15, 16, 21,22 y 23 de febrero.

El menú de las “Jornades Grastronòmiques de Peix” será diferente en cada uno de los ocho restaurantes que participan, lo que da opción a realizar una ruta gastronómica por diferentes municipios de la isla: Ciutadella, Ferreries, Es Mercadal y Maó.

Los menús se podrán consultar en la web www.gastronomiamenorca.es , y se recomienda que al reservar mesa se consulte el menú de cada día al tratarse de producto fresco.

Se podrán degustar platos tan apetecibles y típicos como, Perol de ratjada, Fritura de Morella, Berenjenas con gambas, entre muchos otros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.