El ciclista menorquín Albert Torres ya tiene su billete para competir en los JJOO de Tokyo 2020. Así lo han confirmado tanto el isleño como su compañero en pista Sebastián Mora. Los dos formarán equipo en la cita olímpica de este verano. El 8 de agosto tratarán de lograr una medallla en el velódromo de Izu en la prueba de Madison.
A diez días para la disputa del mundial de la categoría que se celebrará en Berlín a partir del 27 de Febrero, los españoles han anunciado a través de un simpático vídeo que ya tienen el pasaporte para la gran cita deportiva. Esta será su segunda participación en unos Juegos. En Londres 2012 compitieron en persecución y conquistaron un diploma olímpico.
La pareja que desde principios de año, está compitiendo con el Movistar Team de ciclismo en ruta, afronta un 2020 cargado de objetivos y sueños, ya que al calendario de pista que se inicia la próxima semana, hay que sumarle el calendario por carreteras que ya se está desarrollando aunque el gran objetivo de la temporada, sin duda es Tokyo.