Ponsetí, Torres y de Sintas disputan el Campeonato de España Laser 4.7 – menorca al día
Skip to content

Ponsetí, Torres y de Sintas disputan el Campeonato de España Laser 4.7

Los regatistas de Ciutadella forman parte del equipo de Baleares

Ponsetí, Torres y de Sintas están listos para la regata en Alicante
Ponsetí, Torres y de Sintas están listos para la regata en Alicante

“David Ponsetí cuenta con muchas posibilidades. En la anterior competición, hace pocas semanas, en Melilla, ya hizo podio. Borja Torres quedó el 27 y puede ir a mejor y Pepe de Sintas tiene suficiente calidad para estar delante, aunque ha podido entrenar poco”. Lo dice Toni Mascaró, director técnico de vela ligera del Club Náutico de Ciutadella quien confían en que los tres regatistas tienen opciones para “dejar muy bien al Club” en el Campeonato de España Laser 4.7 que se disputa a partir de este jueves en el Club Náutico Dehesa de Campoamor, en Orihuela Costa (Alicante).

El nivel será alto y participarán unas 120 embarcaciones pero es un Campeonato muy importante para el Club porque “es una de las dos pruebas, junto con la Copa de España, que sirven a la Real Federación Española de Vela (RFEV) para seleccionar a sus equipos nacionales a nivel mundial y europeo”.

David Ponsetí, Borja Torres y Pepe de Sintas compiten con el equipo de Baleares en esta prueba que está reservada a embarcaciones de la Clase Laser 4.7, y cuyas tripulaciones pueden participar dentro de la misma regata en las
siguientes categorías: Sub 16 M/F y Sub 18 M/F.


Deja un comentario

Your email address will not be published.