Las novedades que traerá la Fira Arrels – menorca al día
Skip to content

Las novedades que traerá la Fira Arrels

Nuevas empresas se suman a la feria de referencia del producto local de Menorca

Todo un éxito.
Todo un éxito.
Las ediciones anteriores de Arrels demostraron el potencial de la gastronomía menorquina.

La Fira Arrels vuelve este año para desplegar todo el potencial del producto local. Lo hace además en el marco del impulso que consigue la Region Gastronomica Europea, título que ha conseguido recientemente Menorca. La feria se celebra el fin de semana del 4 y 5 de abril en el Recinto de Fires i Congressos en el Polígono industrial de Maó.

La feria ayudó en sus primeras ediciones a visualizar un catálogo de productos que van más allá de los quesos o los embutidos.

La lista de empresas que van a mostrar su oferta crece este año y se incorporan panaderías, pastelerías, empresas que crean preparados para la cocina, las Cofradías de pescadores, empresas que hacen platos preparados.

El Consell insular presentó un informe sobre el flujo de los alimentos que entran, salen o se consumen en la isla que permitió entender no solo los hábitos de consumo si no también los sectores productivos de producto local mejor posicionados y aquellos a los que les falta recorrido en las estanterías.

Con esta nueva edición de la feria se demuestra la importante función de dar a conocer por dónde crece la oferta gastronomica de la isla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.