Skip to content

Menorca sigue libre de coronavirus: los tres pacientes han dado negativo

Las pruebas realizadas a los menorquines descartan que estén enfermos

Análisis.
Análisis.
Las pruebas efectuadas en Son Espases a los tres menorquines han dado negativo en coronavirus.

Los análisis de los tres menorquines que se hicieron las pruebas para saber si estaban infectados pro el coronavirus han dado negativo. Los resultados se dieron a conocer este mismo miércoles por la noche.  Estos tests señalan que Menorca sigue siendo una zona libre esta enfermedad.

La noticia llega el mismo día que se han confirmado varios casos más, entre ellos el de un joven sevillano que pasaría por ser el primer infectado en suelo español sin haber estado en una zona de riesgo. En estos momentos ya son once las personas hospitalizadas en España a lo largo de cinco autonomias.

Sin embargo, desde el IB-Salut de Menorca se daba esta mañana un mensaje de tranquilidad señalando que es más peligrosa la “histeria” que rodea a la enfermedad que el propio coronavirus que sólo es una cepa de gripe que afecta de forma similar.


Comment

  1. Eso no quiere decir que los que están en casa con leve gripe no sea la corona algunos casos no han salido ni entrado de China ni de ningún lado pero tienen gripe leve la histeria es la desinformación la histeria es ver un gobierno que no dice las cosas claras o a la hora cambia de versión el ministro de sanidad o el conseller o el alcalde de turno escaqueandose como el tal Sánchez

Deja un comentario

Your email address will not be published.