(Fotos) Menorca, protagonista en los premios Ramon Llull – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Menorca, protagonista en los premios Ramon Llull

Javier Coll, junto a Francina Armengol (Fotos: CAIB)
Javier Coll, junto a Francina Armengol (Fotos: CAIB)
Relación de premiados.
Relación de premiados.
Un momento del evento.
Un momento del evento.
Catalina Pons, recogiendo el premio del Premi Born.
Catalina Pons, recogiendo el premio del Premi Born.

Menorca ha sido una de las grandes protagonistas en la entrega de los premios Ramon Llull, que se han celebrado este sábado en La Llotja de Palma.

El fotógrafo Javier Coll y el Premi Born de Teatre han sido galardonados en el acto institucional conmemorativo del Dia de les Illes Balears.

El artista gráfico ha sido valorado por “su labor como profesional de la comunicación, por el trabajo llevado a cabo, y por la vocación, la dedicación y la entrega sin condiciones a la profesión”.

En cuanto al Premi Born, el Govern ha destacado que el Cercle Artístic “es la entidad ciudadana más antigua de la isla de Menorca y la segunda de la comunidad autónoma de las Illes Balears”.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha subrayado en su discurso que los premios que se conceden, los de hoy y los de anteriores ediciones, muestran unas islas “llenas de talento”, “creadoras de ocupación” y capaces de crear riqueza para todo el país.

Ahora, el “desafío”, ha planteado, es mejorar los servicios básicos de Balears con una población que “no para de crecer”.

“Hoy celebramos que somos esa sociedad culta, diversa y abierta de la que habla nuestro Estatuto; la comunidad plural e inclusiva que representan a la perfección los premiados y premiadas de este año”, ha resaltado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.