(Vídeo) Los productos de Menorca, en las cocinas de Barcelona – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Los productos de Menorca, en las cocinas de Barcelona

Farmers & Co, formada por 11 cooperativas, abre su primera tienda en la Ciudad Condal gestionada por la ferrerienca Tere Coll

Una de las tiendas de Farmers & Co.
Una de las tiendas de Farmers & Co.

La gastronomía y los productos de Menorca ya cuentan con un espacio propio en Barcelona. El proyectoFarmers & Co, formado por 11 cooperativas de las Illes Balears, ha decidido abrir su primera tienda en la Ciudad Condal. 

Estará situada en la calle Sant Lluís, número 105, y será gestionado por la ferrerienca Tere Coll, una menorquina que lleva muchos años viviendo en Barcelona.

Se trata de la “culminación del esfuerzo realizado por Sa Cooperativa del Camp de Menorca y las 10 cooperativas agroalimentarias de la Illes Balears”, destacan desde Farmers & Co.

Coinga, Agrícola de Porreres, Camp Mallorquí, Pagesa de Pollença, Cooperativa de Sóller, Ecoilla, Cooperativa de Sant Antony de Portmany, Cooperativa de Santa Eulàlia y Camp de Formentera “luchan por dar visibilidad y valor a los productos de nuestro territorio”. 

La tienda de Barcelona es el punto de venta número 23 de Farmers & Co, y la primera completa en la Península.

El próximo jueves (18.30 hores) realizarán una fiesta de apertura del local con degustaciones de productos típicos de las islas, así como una muestra de “ball de bot” a cargo del grupo Sa Sargantana.


Deja un comentario

Your email address will not be published.