Sesiones familiares de yoga en los Juegos Deportivos Municipales – menorca al día
Skip to content

Sesiones familiares de yoga en los Juegos Deportivos Municipales

Comienzan este domingo, 8 de marzo, en Ferreries

Las sesiones de yoga son una iniciativa del proyecto ONA
Las sesiones de yoga son una iniciativa del proyecto ONA

El proyecto ONA del Consell de Menorca se suma a los Juegos Deportivos Municipales con ocho sesiones de yoga abiertas a cualquier persona mayor de 3 años. La primera será este domingo, 8 de marzo, en el CEIP Castell Santa Àgueda de Ferreries.

Una de las novedades de la edición de 2020 de los Juegos Deportivos Municipales es la inclusión del proyecto ONA para el deporte femenino y lo hace con estas sesiones de yoga que se llevarán a cabo entre los meses de marzo, abril y mayo.

Los días 15, 22 y 29 de marzo, se celebrarán en los polideportivos municipales de Es Castell, Alaior y Es Migjorn Gran, respectivamente y los días 5, 19 y 26
de abril en los polideportivos municipales de Sant Lluís, Maó y Ciutadella, y el 10 de mayo en el polideportivo municipal de Es Mercadal. Todas las actividades comienzan a las 10 horas.

Las personas interesadas deben inscribirse a través de la web de IGA Menorca y las actividades están abiertas a todos los miembros de la familia. Recordar que la participación por municipios se premiará a la hora de sumar puntos en la competición de los Juegos Deportivos Municipales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.