Una mujer con nueve cabezas en Ferreries – menorca al día
Skip to content

Una mujer con nueve cabezas en Ferreries

El auditorio recibe a la actriz Mari Luz Domínguez con su espectáculo "Mi vecindario", donde interpreta a nueve personajes

Mari Luz Domínguez o uno de sus nueve personajes en escena
Mari Luz Domínguez o uno de sus nueve personajes en escena
La actriz solo utiliza voz y gestos para transformarse en otra persona (Foto Josep Tobella)

La capacidad de desdoblarse en otro es algo que saben hacer muy bien los actores o actrices sobre el escenario. Pero no le vamos a quitar mérito a Mari Luz porque ella lo borda en los nueve diferentes casos en los que lo hace.

“Mi vecindario” es una muestra de lo diferente que somos como personas (como mujeres) y de la capacidad artística y de mente preclara que demuestra esta actriz que llega a Ferreries para sorprender al público con una puesta a punto muy sencilla pero con un bagaje interior que alentará los aplausos del respetable.

Co fundadora del Teatro del Delirio en 2007 estuvo en la compañía Dos lunas Teatro y ahora utiliza los recursos del cuerpo y la modulación de su voz para transportarnos a las diferentes personalidades de estos personajes fácilmente reconocibles gracias a su interpretación.

Piermario Salerno dirige esta idea original de la propia actriz, en otro de los actos culturales que se enmarcan en el Dia internacional de la Mujer. La representación empieza a las 20 horas este sábado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.