Decenas de menorquines se quedarán sin ver a Messi – menorca al día
Skip to content

Decenas de menorquines se quedarán sin ver a Messi

El Gobierno acuerda que el Mallorca-Barça se dispute a puerta cerrada a causa del coronavirus, arruinando los planes de peñistas y aficionado culés de la Isla

Messi se lamenta tras una ocasión.
Messi se lamenta tras una ocasión.

Decenas de aficionados del Barça en Menorca que habían comprado una entrada y pasajes para ver a su equipo el sábado en Mallorca, han recibido con resignación y dolor la noticia de que el partido se disputará a puerta cerrada. 

Peñistas y aficionados culés de la Isla han encajado con tristeza la decisión del Gobierno, que ha acordado este martes que los dos próximos encuentros se celebren sin público a causa del avance del coronavirus. 

Se trata de una decisión del Gobierno que será oficial después de la reunión del Consejo de Ministros.

Son muchos los seguidores del Barça que anhelaban desde hace meses poder ver en directo a Messi, luego de que el equipo blaugrana llevara muchos años sin visitar Mallorca. Sí lo hizo en Copa en Ibiza.

Algunas peñas habían programado viajes, y un buen puñado de particulares habían conseguido una localidad para la cita del sábado (18.30 horas). El fin de semana en Mallorca, será ahora muy diferente…

La medida también afecta al encuentro que el Hestia Menorca debe disputar en Bintaufa el próximo sábado ante el Innova Chef de Zamora, que se jugará sin público.

También a todo tipo de disciplinas y al deporte base. Así se lo ha comunicado el Gobierno a las distintas federaciones.


Comments (5)

  1. manumenorca…aquí o en el otro periódico eres igual de pedante….mesias juzgado y declarado culpable de delito fiscal..pero no pasa nada..todos somos messi…y el contento de tener millones que le pagais los culerdos….asi os va….una colección de champions que asusta ajajajajajjaaj

  2. … seguiremos disfrutando del mejor jugador de fútbol del mundo, que otros ya querrían tener pero no pueden… y celebrando los títulos que año tras año ayuda a conseguir… no como otros, que acumulan nadapletes al ser eliminados de todas las competiciones… en vez de decir memeces, exigid a vuestro tito Floren que ponga pasta, porque a este paso no remontáis en Manchester

Deja un comentario

Your email address will not be published.