Skip to content

Menorca en el Top 5 de destinos recomendados para Semana Santa

Según el diario La Vanguardia

Binibeca es una de las zonas de la isla que recomiendan visitar
Binibeca es una de las zonas de la isla que recomiendan visitar

“Es como un refugio perdido en el Mediterráneo. Su esencia ‘zen’ se nota especialmente en los meses primaverales, a diferencia de julio y agosto, en ésta época del año sus espléndidas calas no están atestadas y las carreteras desbordadas por el tráfico entre Maó y Ciutadella”, por esto, el diario La Vanguardia recomienda visitar Menorca en Semana Santa entre las 5 ideas que ofrece a sus lectores.

En el número 1 coloca la isla aunque destaca que “el agua está todavía bastante fría (a 15ºC aproximadamente), pero eso no significa que no se pueda disfrutar de la magia de sus playas para relajarse, caminar, montar un picnic, y tenderse a tomar el sol en la arena. Menorca dispone de una gran diversidad de calas, como Binibeca o Cala Pregonda, con fama de ser las más bonitas de la isla”.

La ruta del vino por Burdeos (Francia), Costa Rica, Lituania y Laponia “en v¡busca de las últimas auroras boreales” son las otras días para disfrutar de unos días de asueto y tranquilidad según publica La Vanguardia en el artículo “Cinco destinos para esta Semana Santa (buenos, bonitos y baratos)”.


Comment

  1. … ya no… SEMANA santa hace tiempo que está en el punto de mira… que cada uno procesione, si cree en esas cosas, en su casa sin molestar al resto de la gente de bien…

Deja un comentario

Your email address will not be published.