La tentación de la carne vuelve a Menorca – menorca al día
Skip to content

La tentación de la carne vuelve a Menorca

La Isla acogerá del 27 al 29 de marzo las jornadas gastronómicas "Vedella Vermella Menorquina"

Plato de carne menorquina.
Plato de carne menorquina.

Menorca abrazará del 27 al 29 de marzo la segunda edición de las jornadas gastronómicas “Vedella Vermella Menorquina”, en las que participarán hasta 12 restaurantes de la Isla de cuatro municipios diferentes.

Los locales elaborarán menús especiales cuyo plato principal será una receta de esta ternera roja, vaca de raza autóctona con sello de calidad desde 2005.

Después del éxito de las jornadas que tuvieron como protagonistas a la perdiz y el pescado, Menorca se prepara ahora para un evento con la vaca roja menorquina como gran atractivo. 

Organizado por la Asociación de Cafeterías, Bares y Restaurantes de Menorca, y la Asociación de Ganaderos de Raza Bovina de Menorca, la cita alcanza su segunda entrega con una gran variedad de restaurantes.

Participarán Restobar Mo, El Grill y Can Joanet de Maó; Aquarium Port, Es Tast de na Sílvia, Pizzería Roma y Cas Safrà Gastrobar de Ciutadella; Ca n’Aguedet, Molí des Racó y Hotel Jeni & Restaurant de Es Mercadal; y el Mesón Rías Baixas de Ferreries. 

Los establecimientos adheridos al evento tentarán a los paladares de los menorquines con platos como “galtas de ternera con salsa”, “chuletón de 1 kilo de ternera a la parrilla” o un “cachopo menorquín”. Imperdible.

Puedes encontrar más información en este enlace.


Comment

  1. … a mí me gustaría participar… que para esto estamos en CUARESMA, esa tontería que antiguamente condicionaba a los devotos seguidores de ciertos dogmas que ahora darían vergüenza ajena… viva el buen comer sin cortapisas coercitivas confesionales…

Deja un comentario

Your email address will not be published.