Llull y el Real Madrid, en cuarentena por un caso de coronavirus en el equipo – menorca al día
Skip to content

Llull y el Real Madrid, en cuarentena por un caso de coronavirus en el equipo

Un jugador de la plantilla de basket ha dado positivo: la liga de fútbol, también se suspende

Selfie de Llull en el vestuario tras ganar la Copa.
Selfie de Llull en el vestuario tras ganar la Copa.

Un jugador del Real Madrid de baloncesto ha dado positivo por coronavirus tras el partido que la semana pasada el equipo disputó en Milán, algo que ha obligado al club a poner en cuarentena a las plantillas de fútbol y basket.

Los deportistas, entre los que se encuentra el menorquín Sergio Llull, estaban esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, instalaciones que han tenido que abandonar de inmediato.

El Real Madrid debía disputar esta noche un partido a puerta cerrada contra el Estrella Roja, pero la Euroliga ha decidido finalmente suspender la competición.

“Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid”, ha explicado la entidad.

“Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid”.

Por otra parte, La Liga también ha decidido esta mañana suspender las dos próximas jornadas de competición en Primera y Segunda División. En un principio, los encuentros se iban a disputar a puerta cerrada, pero finalmente la Liga ha optado por clausurar las dos jornadas venideras.

Así se ha decidido en la reunión de este jueves entre la La Liga, RFEF y AFE. Así, las dos próximas jornadas de Primera y Segunda División serán suspendidas como medida preventiva ante el avance del coronavirus.


Deja un comentario

Your email address will not be published.