El Cercle d’Economia aplaude las restricciones de viajes – menorca al día
Skip to content

El Cercle d’Economia aplaude las restricciones de viajes

La entidad pide unidad de acción para frenar la expansión del virus

El Cercle opina.
El Cercle opina.
El CEM da su apoyo a las medidas extraordinarias adoptadas para frenar la crisis sanitaria.

El Cercle d’Economia de Menorca ha emitido un comunicado exprés en el que aplaude la restricción de movimientos  mediante transporte aéreo y marítimo siempre que se garantice  el suministro de mercancías.

En este mismo mensaje se pide mantener la tranquilidad. “Un estado de ánimo imprescindible en momentos de crisis. Serenidad para reconocer la gravedad de la situación y el impacto económico que a todos niveles tendrá esta crisis y que las diferentes administraciones públicas deberán afrontar.”

El Cercle señala además que este no es el momento ” de contabilizar los daños sobre nuestra sociedad y economía. Ahora son momentos de trabajar todos juntos desde la responsabilidad y tranquilidad para minimizar el contagio del virus y atenuar al máximo sus efectos a lo largo de las próximas semanas.”

Por último, también hace un guiño al trabajo de los científicos para que sea en base a su criterio que las autoridades tomen las medidas más oportunas. Felicitan, además, “a los profesionales de nuestro sistema de salud por la ingente tarea que están desarrollando para atacar este virus. También agradecer a todos los trabajadores públicos y privados, que desde sus puestos de responsabilidad procuran disminuir los efectos del Covidien-19 en la población.”

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.