Aplazada hasta noviembre la representación de La Bohème – menorca al día
Skip to content

Aplazada hasta noviembre la representación de La Bohème

La mayoría de cantantes y dirección musical provenían de Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus, por lo que la obra se pospone

Imagen de la representación de La Bohème.
Imagen de la representación de La Bohème.

La Fundació Menorquina de l’Òpera y la Associació d’Amics de s’Òpera de Maó han decidido aplazar hasta el mes de noviembre la representación de La Bohème, que estaba prevista para los días 29 y 31 de mayo en el Teatre Principal de Maó.

Así lo han hecho público en un comunicado, en el que todavía no han podido detallar las fechas exactas en las que se representará la obra,  incluida dentro de la 49ª Temporada de Ópera.

“Tanto la producción, como la mayoría de cantantes y dirección artística y musical, provenían de Italia, uno de los países más afectados actualmente por esta crisis”, explican en la nota.

“Esta circunstancia hace imposible prever ahora mismo qué consecuencias podría tener ante los compromisos adquiridos y por ello, se ha tenido que tomar la decisión de aplazamiento sin renunciar a mantener este título operístico dentro del año en curso”.

La Bohème era la gran protagonista en la programación del Teatre Principal durante el mes de mayo. La obra de Giacomo Puccini iba a contar con una explicación previa de Ramon Gener sobre esta partitura y libreto.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.