Baleares tiene ya 112 casos de afectados por coronavirus, 20 más que ayer – menorca al día
Skip to content

Baleares tiene ya 112 casos de afectados por coronavirus, 20 más que ayer

4 de ellos están en la UCI y 2 han fallecido

El número de positivos en la Isla en los últimos días es muy bajo.
El número de positivos en la Isla en los últimos días es muy bajo.

El Gobierno estatal ha anunciado los nuevos casos de afectados por coronavirus que se contabilizan este miércoles en las Comunidades Autónomas. En Baleares ya hay 112 casos, 20 más que ayer. De estos, 4 se encuentran en la UCI y otros 4 han sido dados de alta y ya hay personas fallecidas.

En total, España tiene 13.716 enfermos por Covid-19, 774 están en la UCI, ha habido 598 fallecimientos y se han dado 1081 altas.

Los casos de Menorca se conocerán a las 14 horas.


Comments (2)

  1. … corregid el titular… “casos que han sido testados”, que son los que presentan a las claras los síntomas… los que están infectados negligentemente y son asintomáticos, estén paseando de manera chulesca por la calle o los que se confinan en casa y no les hacen el test porque no conviene estadísticamente, esos como que no aparecen en la estadística… ha bastado un tirón de orejas de la ONU y parece que ahora sí van a empezar otra vez a acudir a los que digan tener sospechas… en definitiva, sospecho que la estrategia es ir abriendo paulatinamente el grifo de los infestados que irán “descubriendo” convenientemente, a medida que la disposición de medios y camas sea la correcta, a golpe de cupos, dando tiempo a que la población la vaya pasando, los más fuertes en casa casi sin darse cuenta pero sin molestar, y los más graves tratados en las UCIs… la manipulación de los casos mediante la gestión interesada de los tests creo que es la estrategia que están siguiendo para ir tirando en estas aguas procelosas de la pandemia…

Deja un comentario

Your email address will not be published.