El Museo de Menorca propone una visita virtual a la exposición de Joan Flaquer – menorca al día
Skip to content

El Museo de Menorca propone una visita virtual a la exposición de Joan Flaquer

Para acercar esta interesante muestra a la ciudadanía en el periodo de confinamiento

Una gran iniciativa del Museo de Menorca
Una gran iniciativa del Museo de Menorca

Una interesante iniciativa que el Museo de Menorca ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales: una visita virtual a la exposición “Joan Flaquer i l’enigma dels 400 vasos. 50 anys d’arqueología menorquina (1910-1960).

En este periodo de confinamiento de la ciudadanía en sus domicilios para evitar el contagio por coronavirus el Museo de Menorca pone al alcance de todos una exposición que ha tenido una gran acogida y de la que se realizaban visitas guiadas. Ante la imposibilidad de continuar con ellas, habilitan un enlace para conocer esta exposición en el que dan información sobre lo que estamos viendo.

No te la pierdas, accede desde aquí.

Recordar que en junio de 2017 el Museo de Menorca recibió en depósito una serie de objetos históricos que Flaquer había legado a su nieto: más de tres mil piezas arqueológicas, la mayor parte prehistóricas, romanas e islámicas halladas en Menorca, además de una importante colección de monedas y un gran volumen de documentos. El depósito tiene un gran valor por el hecho de representar el fondo íntegro de uno de los pioneros de la arqueología menorquina.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.