China confirma que no hay casos nuevos de coronavirus en Wuhan – menorca al día
Skip to content

China confirma que no hay casos nuevos de coronavirus en Wuhan

Fue el epicentro del brote de coronavirus

Llegan buenas noticias desde China.
Llegan buenas noticias desde China.

China ha confirmado que, después de tres meses, no se han registrado más casos de coronavirus en Wuhan, la capital de la provincia de Hubei en la que tuvo lugar el origen de la enfermedad. Por su parte, en España, el último balance ofrecido este miércoles por las autoridades sanitarias han mostrado un incremento del 18 por ciento en el número de personas infectadas

 

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha anunciado la puesta en marcha de un gran ensayo clínico a nivel mundial para comprobar cuál es el tratamiento más eficaz contra el coronavirus, mientras que China ha afirmado que existe un medicamento japonés que ha mostrado una “clara efectividad” a la hora de hacer frente al virus.

En cuanto al número de afectados, Italia, tras China, es el país más afectado, tras haber confirmado 35.713 contagios y 475 muertes hasta la fecha. Sigue Irán con más de 17.000 infectados y 1.135 muertes. España se ha colocado como cuarto país más afectado, tras superar a Corea del Sur.


Deja un comentario

Your email address will not be published.