Un político leonés da positivo tras unas vacaciones en Menorca – menorca al día
Skip to content

Un político leonés da positivo tras unas vacaciones en Menorca

Marcelo Alonso (PSOE) estuvo de vacaciones en la Isla del 3 al 10 de marzo

Positivo.
Positivo.
Marcelo Alonso pudo contraer la enfermedad durante su estancia de una semana en Menorca. (Foto: PSOE LEON)

El diputado provincial por el PSOE en León, Marcelo Alonso ha dado positivo por coronavirus. Se trata del responsable del área de Protección Civil y Servicio Provincial de Extinción de Incendios y estuvo en Menorca de vacaciones del 3 al 10 de marzo de vacaciones. Fue de regreso a León que notó un leve malestar. El lunes se hizo las pruebas del Covid-19 y dio positivo.

No obstante, Alonso se encuentra bien, sin apenas síntomas y por ello se encuentra en su domicilio atendido a distancia por los servicios médicos.

 


Comments (2)

  1. En estas fechas ya había casos de covid19, opino que tanto sus vacaciones, como las del inserso y las demás tanto en menorca como en cualquier otro lugar, habrían tenido,por sentido común, evitarse !!
    Gracias tb a todos esto hemos tenido una propagación tan fuerte ! Ya desde febrero los viaje inútiles se tenían que evitar !

  2. Este semor sí se infecto en la isla es un asunto muy serio quiere decir que se infecta la gente desde dentro no los aque llegan infectan así que se debería investigar hotel restaurantes avión y poner cuarentena sino disfrutaremos de un bonito repunte, de infecciones

Deja un comentario

Your email address will not be published.