(Última hora) Muere en Baleares un hombre de 90 años por coronavirus – menorca al día
Skip to content

(Última hora) Muere en Baleares un hombre de 90 años por coronavirus

Estaba ingresado desde el día 14 en el Hospital Universitario Son Llàtzer

Hospital de Son Llàtzer, en Palma.
Hospital de Son Llàtzer, en Palma.

Un hombre de más de 90 años de edad, con patologías previas, que dio positivo por SARS-CoV-2 ha fallecido esta mañana en el Hospital Universitario Son Llàtzer, donde estaba ingresado desde día 14.

Este es el cuarto fallecimiento de una persona que da positivo en la prueba de coronavirus en Baleares. Ayer jueves, día 19, un hombre de unos 30 años, también con patología previa, murió en el Hospital Universitario Son Espases. Asimismo, el 12 de marzo se comunicó la muerte de una mujer con patología crónica que dio positivo en las pruebas de coronavirus, y el 17 de marzo se comunicó otra muerte de un hombre con patología oncológica avanzada.


Comment

  1. … resumiendo, van muriendo gente de manera normal, PERO que aparecen como contagiadas al hacerles la autopsia, ¿no?… de lo que se deducen dos cosas, que el coronavirus se ceba con las personas que ya estan afectadas de enfermedades crónicas, y que podemos estar seguros que hacen las pruebas a los muertos, no a los vivos que estamos pululando todavía por esta vida…

Deja un comentario

Your email address will not be published.