Mueren otras dos personas con coronavirus en Mallorca – menorca al día
Skip to content

Mueren otras dos personas con coronavirus en Mallorca

Un joven de 20 años y un hombre de 80 que sufrían patologías previas

Imagen de Son Espases.
Imagen de Son Espases.

Dos personas más han fallecido con coronavirus este sábado en Mallorca, se trata de un joven de 20 años, ingresado en el Hospital de Son Llàtzer, y otro de 80 que estaba en Son Espases.

 

Según han informado desde el Govern, ambas personas sufrían patologías previas.

Así, ascienden a seis el número de fallecidos en las Islas, todas en Mallorca.

Baleares ha sumado en las últimas horas 43 nuevos casos positivos de pacientes infectadas por coronavirus, con lo que este sábado el número de enfermos asciende a 246 personas, según los datos ofrecidos a mediodía por el Ministerio de Sanidad.

Según estos datos, en Baleares hay 14 personas ingresadas en las unidades de cuidados intensivos (UCI) y 11 curados. Además, seis personas han fallecido a causa del Covid-19, tras que la Conselleria de Salud indicase este viernes que se había producido una cuarta muerte.

A nivel nacional, las muertes por coronavirus se elevan a 1.326 y los casos de contagios alcanzan los 24.926, según datos facilitados este sábado por el Ministerio de Sanidad. Mientras, los recuperados de la infección alcanzan los 2.125 casos.

Hace 24 horas, este viernes a mediodía, los casos de coronavirus en España se situaban en 19.980 casos con 1.002 fallecidos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.