(Vídeo) Policías en Mallorca cantan a los más pequeños desde la calle – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Policías en Mallorca cantan a los más pequeños desde la calle

Interpretan “Joan Petit quan balla” en la localidad de Algaida

Captura de pantalla del vídeo.
Captura de pantalla del vídeo.

La profesionalidad de los hombres y mujeres que conforman nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad es admirable.

Son muchas las anécdotas humanas que estos profesionales han protagonizado durante estos días y que han aportado calor humano al obligado confinamiento por la amenaza del Coronavirus.

En Algaida, en Mallorca, la Policía Local ha querido hacer algo más llevadero el confinamiento a los más pequeños (y no tan pequeños) y sus agentes de policía han decidido parar unos segundos en los barrios para interpretar “Joan Petit quan balla” e, incluso, realizar una coreografía.

Una actuación bien recibida por los vecinos que han visto así, por unos minutos, rota la monotonía de permanecer enclaustrados.


Comments (2)

  1. Mas les valía trabajar y dar alguna vuelta, no solo en coche, sino por los caminos, donde la gente sale con y sin perro, incluso con niños. No necesitamos que nos canten, sino que hagan su trabajo.

  2. … IB3 se equivoca al decir que “sorprenen als veïnats”, pues se ve enseguida que estaba ya orquestado, seguro que arrancaron del inicio de la calle a una orden del que filma… estoy con Vali, parar un rato para el bocata durante su trabajo está bien, pero para ésto es cuestionable, sobre todo si resulta que no es por toda la calle, sino específicamente en ese punto, pues los que aparecen esperando igual eran sus propios hijos o sobrinos, acaso los otros niños no tienen también el derecho de que se paren en todas los domicilios como si fuera un desfile de reyes? o todos o ninguno, y no hay tiempo para hacer el ganso todo el rato…

Deja un comentario

Your email address will not be published.