Dos personas con patologías previas y que habían dado positivo por SARS-CoV-2 han muerto en Mallorca en las últimas horas. Se trata de un hombre de 87 años con patologías previas que estaba ingresado en el Hospital Universitario Son Espases y otro hombre de 80 años, también con patologías previas, ingresado en Sant Joan de Deu. Hasta ahora son ocho las personas que han muerto y que habían dado positivo por coronavirus.
Ayer sábado un hombre de unos 80 años murió en el Hospital Universitario Son Espases y un joven de unos 20 años, en el Hospital Universitario Son Llàtzer. El viernes, un hombre de unos 90 años y con patologías previas murió en el Hospital Universitario Son Llàtzer. El día 19, un hombre de unos 30 años, también con patología previa, murió en el Hospital Universitario Son Espases.
Asimismo, el 17 de marzo se comunicó otra muerte de un hombre con patología oncológica avanzada y el 12 de marzo se comunicó la muerte de una mujer con patología crónica que también dio positivo en las pruebas del coronavirus.